Natasha Khan publica ‘I Do’, el primer sencillo de su próximo álbum

Por Tatiana Moro

Cuatro años después, con carrera cinematográfica de por medio, álbum a medias con TOY y colaboración con Beck, Natasha Khan vuelve a las andadas para adelantar el primer single del que será su -también- cuarto álbum.

La cantante británica ha compartido ‘I Do’, tema cuyo título hace mención a la película en la que Khan participó dirigiendo y que se trataba de un film dividido en seis cortos con diferentes visiones del amor moderno. El conciso y armonioso tema viene acompañado de una imagen donde una carta pide la reserva de la fecha del 1 de julio de 2016, momento con el que especulamos para que lance el ansiado trabajo. Debajo del “Save The Date” y la cita, una minúscula frase reza “hasta que la muerte nos separe”. A la postal se le añaden un par de rosas, una serie de instantáneas de fotomatón y un colgante con inscripción incluida: “The Bride”, la novia.

Las pistas nos llevan a que Bat For Lashes publicará un disco temático que dé unión a su trabajo en estos dos artes menores, el cine y la música. Nada que objetar, salvo que deseamos otro sencillo para dejar volar la imaginación sobre esta ceremonia que se antoja curiosa.