Su último concierto será el 11 de marzo en Montreal

Por Idoia Murias

El dúo canadiense Majical Cloudz, ha decidido decidido poner punto y final de forma amistosa a su carrera musical y emprender caminos diferentes. Tras tres años cosechando éxitos con su sonido underground, Devon Welsh y Matthew Otto rompen su relación laboral, tal y como explicaba el propio Welsh a través de una carta publicada en Tumblr: “Durante los últimos meses Matt y yo hemos decidido que Are You Alone? sea el último disco de Majical Cloudz y que después de hacer algunos conciertos, pasemos a centrarnos en otros proyectos y aventuras”.

El último concierto se celebrará el próximo 11 de marzo en su ciudad natal, Montreal. En él harán un repaso de todos sus trabajos, entre los que se incluyen Earth to a Friend/Mountain Eyes, Impresonator y su último disco Are You Alone?.

Mirando al futuro, tanto Welsh como Otto se centrarán en sus carreras en solitario. Mientras el primero seguirá preparando material en solitario, el segundo se centrará en el mundo de la producción musical y las bandas sonoras. Lo que sí es cierto es que ninguno de los dos ha descartado una reunión en unos años. Hasta el momento, su último álbum puede escucharse a continuación.