La islandesa ya tiene en mente otro trabajo tras ‘Vulnicura’

Por Tatiana Moro

Algunos de estos días iba a ser la fecha en la que Björk publicase su octavo álbum, Vulnicura, pero varios hackers se le adelantaron varios meses antes para filtrar el disco en la red e intentar sabotear el trabajo de la islandesa. En un bofetón cibernético, la cantante demostró conocer cómo funciona esto y al día siguiente lanzó su álbum en iTunes evitando así un descenso en ventas.

Si alguien creyó que Björk no tendría nada noticiable que contar en este momento del año se equivocó. En una entrevista a AnOther Magazine, un medio de su país natal, la cantante ha desvelado estar grabando canciones de su nuevo álbum junto a Arca, el coproductor de VulnicuraPara Björk la descripción de su último trabajo correspondía al “infierno”, “¡era como un divorcio!”, añadía. “Ahora estamos creando el paraíso. Utopía”, comentaba la islandesa a Julia Davis, de la mencionada revista.

Además, Arca ha destacado estar preparado para publicar su álbum próximamente. Bajo el título de Reverie su tercer LP estará listo para este año, quién sabe si con la colaboración en algún de tema de Björk.