La banda ha publicado varios videos animados de corta duración

Por Tatiana Moro

El domingo Radiohead hicieron borrón, aunque sin cuenta nueva, de sus perfiles de redes sociales y su página web se fue a blanco. El absoluto desierto. Esta madrugada el cantar de un pájaro de madera parece haber desperezado a la banda, que no han dejado de dar pistas sobre su reaparición, y han añadido algo de contenido a su Instagram.

Este arrebato de actividad viene acompañada de los rumores de la inminente salida del noveno álbum, de los que hablábamos ayer. Más que nunca estaremos atentos, quizás el pájaro anuncia un nuevo día, un nuevo álbum.

Actualización: Continúa esta campaña de marketing con otro pequeño video en su Instagram. En esta ocasión se ve a una jovencita atada a un árbol rodeada por seis caballeros enmascarados que están a punto de ejecutarla mientras bailan alrededor. El estilo de animación es el mismo que el video de esta mañana, sin embargo se escuchan los primeros instrumentos aunque poco en claro podemos sacar. Seguiremos a la espera de novedades que pueden ser inminentes o no.  Pueden ver en bucle los teasers más abajo.

A post shared by Radiohead (@radiohead) on

A post shared by Radiohead (@radiohead) on