El artista todoterreno valenciano de la electrónica pop se hace eco una vez más con su nuevo lanzamiento

Por Fon Smith

Cada varios meses hablamos de Bearoid. Y no es para menos, pues el que hace unos pocos años lanzó a redes un EP de forma casi autoeditada –Sleep (2014)- se está labrando una carrera de éxitos bailables de lo más remarcable. ‘Waiting For You’ es la última muestra de ello; de la mano, como siempre, de Helsinkipro.

Tras el lanzamiento post-veraniego de ‘An Answer’, Dani ha vuelto a explorar los límites de su capacidad creativa con un tema que se desliza durante sus cuatro minutos de una manera lineal, juguetona y comprimida. A priori, quizás parezca un tema más en su larga lista, pero no se debe desmerecer la atención que causará a sus oyentes, y su segura magnífica puesta en directo como nos tienen acostumbrados. ‘Waiting For You’ es un tema acaramelado, directo para el baile y el tarareo, y -seguro- efectivo en directo.

El artista acaba el año a volandas entre el nuevo trabajo y un nuevo consultorio en su página de Facebook, que realizará por medio de preguntas enviadas a su correo como cierto periodista que todos conocemos. Buen 2017 para el bueno de Bearoid.