El tema inédito ha sido escuchado por primera vez en su propio programa en Beats 1

Por Tatiana Moro

La faceta radiofónica de Frank Ocean la conocimos hace un mes cuando estrenó su programa blonded Radio en Beats 1 y nos regaló una entrevista con Jay Z en la que trataban la situación actual de la radio. En el segundo episodio del programa, el autor de channel ORANGE ha estrenado material inédito.

La canción en cuestión responde al nombre de ‘Chanel‘. El título hace referencia a la marca de moda de lujo creada por Coco Chanel. No queda ahí, el imperio que ahora dirige en el panorama artístico Karl Lagerfeld es citada en el estribillo y aparece su logotipo en la parte superior de la carátula del tema. La firma francesa parece ser uno de los ejes principales del nuevo material y así lo ha hecho Frank Ocean ver en las imágenes compartidas a través de su Tumblr. Parece ser que Lagerfeld se ha confundido al elegir todas esas celebridades como embajadores de la marca, Ocean apunta maneras.

Una de las tantas veces que el de California reprodujo la canción en su programa incluyó, por sorpresa, lo que parecía un remix de dicho tema con A$AP Rocky hacia el minutaje 1:39:40 del programa– y ha publicado una playlist en Spotify con los temas que sonaron en el programa, pueden encontrarla a continuación.

Recuerden que desde que en agosto publicase Endless Blonde -este último considerado por Oceaund uno de los mejores álbumes de 2016-, Frank Ocean compartió hace unas semanas canción con Calvin HarrisMigos, ‘Slide‘, y únicamente le tendremos en la edición de este año del Primavera Sound.