El trio australiano publica una canción funky que poco tiene que ver con su single debut

Por Tatiana Moro

La energía que reclamas cuando el ecuador de la semana ha pasado y necesitas un último empujón para llegar al viernes con  decencia y compostura viene de la mano de Haiku Hands. Fuera de nuestro radar hasta el estreno de este nueva canción, el trío de australianas habían publicado el año pasado su single debut, ‘Not About You‘.

Formado por Claire Nakazawa, Beatrice Lewis y Mie Nakazawa, Haiku Hands irrumpen con una clara intención: difuminar los límites entre géneros y categorías que tanto nos gusta a la crítica utilizar y vanagloriarnos con ellas. Las influencias de su meteórica música oscilan entre el hip hop, el pop, la electrónica y el R&B, sin apoderarse de un género de forma concreta, así lo hacen ver con ‘Jupiter‘.

El nuevo corte aparece como una amalgama funky, con sintetizadores, actitud y un ritmo con una constancia machacante. Haiku Hands poseen una ambivalencia que les permite decidir cuándo exponer una faceta u otra, la producción impecable de sus temas al igual que la ironía en sus letras avecinan que estas mujeres darán que hablar.