El trío de Brighton publicará su álbum debut en noviembre

Por Tatiana Moro

Entre todas las ciudades británicas, Brighton empieza a alzarse como una cantera de nuevos artistas aupada por varios sellos que tienen el ojo puesto en lo que se mueve en esta población costera del sur de Inglaterra. Uno de estos sellos es Cannibal Hymns que a pesar de su corta vida han dado pie de salida a Dream Wife y que ahora se abren aún más hueco presentando a su nuevo fichaje: Our Girl.

El trío que ya publicó su primer EP Normally en 2016 se prepara para publicar en noviembre su álbum debut. De este trabajo ya conocemos el primer single, ‘Our Girl‘, que publicaron a principios de año. Ahora la formación liderada por Soph Nathan (también guitarrista en The Big Moon) estrenan ‘I Really Like It‘, producido por Bill Ryder-Jones, a quien acompañarán en su gira este septiembre. Un corte que les acerca aún más a grupos como Girl RayMarika Hackman o sus paisanas Dream Wife.

La cantante habla sobre la canción explicando que “al principio estaba bastante nerviosa por compartirla por es bastante diferente a las otras”. Continúa afirmando que “nunca antes había escrito sobre el amor de esta manera. Tiene los inevitables momentos de locura y anhelo que pueden venir al enamorarse, pero principalmente es sólo una canción feliz.”