El rapero de Compton ha estrenado dos canciones nuevas

Por Quim Coll

En 2015, Kendrick Lamar revolucionó el mundo de la música con To Pimp A Butterfly, considerado para muchos uno de los mejores discos de hip-hop de la historia. El rapero ya contaba en su carrera con varios discos, entre ellos good kid, m.A.A.d. city, el cual ya era considerado una obra maestra del género. Lamar se ganó su corona a pulso, pero estos últimos años han habido algunos raperos que se han atrevido a alzarse contra su dinastía y a reclamarle el trono. Pero Kendrick no está para juegos.

Con la aparición de ‘The Heart Part 4’ ya se podía intuir que grandes cosas llegarían por parte del californiano. Tal y como hiciera Outkast en su día, el rapero usa ‘The Heart’ para anunciar un nuevo disco. La canción es un constante cambio de beat en el que lanza beef a varios raperos grandes (¿Drake? ¿Big Sean?), y su último verso es «y’all got til’ April the 7th to get y’all shit together«, indicando así un posible lanzamiento de disco el 7 de abril.

Por si no fuera poco, Kendrick Lamar acaba de publicar, junto a un maravilloso videoclip dirigido por Dave Meyers y el propio Kendrick (junto al presidente de Top Dawg Entretainment) la canción HUMBLE., en el que recuerda al resto de raperos en el juego quién es el rey. Estaremos muy pendientes del 7 de abril porque, de cumplirse las predicciones, va a llegar uno de los discos del año de la mano del rey, Kendrick Lamar.