Este tema es el primer adelanto de ‘Dream Chaos’, el álbum debut del trío londinense

Por Tatiana Moro

Wyldest es un trío londinense formado por Zoe Mead, Mariin Kallikorm y Jack Gooderham que desde que en 2014 y desde su habitación Mead compusiese y grabase algunas demos, han publicado dos EPs, Dark Matter en 2016 y Hitchhiker en 2017, y ahora se preparan para la llegada de su álbum debut. Bajo el título de Dream Chaos, el trabajo verá la luz a través del sello independiente Hand In Hive, que ha publicado a Saltwater SunSwimming Tapes y Jealous of the Birds

El sonido de Wyldest bien podría encajar en una combinación entre el shoegaze y el dream pop, en el que las letras divagan sobre la nostalgia y la soledad. Así lo hace ‘Headrush‘, el primer anticipo de Dream Chaos, un tema de tensas e incisivas guitarras que se apaciguan con la angelical voz de Mead que a veces se dibuja ensoñadora y otras se torna misteriosa.

Dice Mead de ‘Headrush‘ que «trata sobre la soledad pero no en el sentido de estar solo físicamente, más bien en el sentido de estar rodeado de gente. Hablando desde la experiencia personal, la ausencia de conexión con alguien de cerca puede crear un sentimiento de aislamiento aún más intenso que el significado tradicional de soledad asociado a la reclusión». El grupo grabó su debut a principios de año en su estudio en Greenwich, ha sido producido por Zoe Mead, mezclado por Greg Hughes y se publicará el 1 de marzo del año que viene.

https://soundcloud.com/wyldest/headrush