Editará un sencillo junto a Johnny Goth que verá la luz el 16 de noviembre

Por Alfonso Alfaro

La auto producción se ha instaurado entre las bandas emergentes ya sea por gusto o por necesidad. Lo que esta claro es que este Do It Yourself particular de la música está consiguiendo que florezcan más grupos que nunca, y un buen ejemplo es Molly Drag. El proyecto en solitario de  Michael Charles Hansford tiene todavía temas para compartir tras haber publicado este 2018 su último disco Thumper. En esta ocasión se trata de un vinilo de cuatro pistas que comparte con el músico Johnny Goth.

El single elegido por el canadiense para presentar el sencillo ha sido ‘Boxing The Needle‘, un viaje de casi cuatro minutos con suaves guitarras, sonidos ambient, dream pop y una voz melancólica. El artista consigue con todos esos elementos crear una atmósfera cálida y cautivadora desde el primer acorde, todo ello “creado, grabado y producido desde la honestidad”.

El sencillo colaborativo de Johnny Goth y Molly Drag estará disponible el próximo 16 de noviembre pero si ‘Boxing The Needle’ ha sabido a poco, su último disco Thumper ya está disponible. En él el músico apuesta más por el piano y sonidos menos melancólicos.