Dos de sus miembros anuncian que lo dejan con apenas horas de diferencia

Por Quim Coll

No hace tanto que Band Of Horses tenían varios motivos de celebración. Presentaciones de singles, publicación de su quinto álbum Why Are You OK y la colaboración por parte del cantante Ben Bridwell en el supergrupo BNQT. Pero ahora, los de Seattle se enfrentan a uno de los retos más grandes de su carrera.

Primero fue el guitarrista de la banda, Tyler Ramsey, quién se abría una cuenta de Instagram para anunciar que dejaba la banda para centrarse en su proyecto en solitario. Unas horas después, y a través de su Facebook, el bajista Bill Reynolds anunciaba que también lo dejaba, para dedicarse a la fotografía y a la producción. Los dos habían formado parte del grupo desde la publicación del Cease To Begin, en 2007.

Sin duda, malos tiempos para Band Of Horses, más aún teniendo en cuenta que en dos semanas empieza su gira estadounidense. La formación que presentarán los hombres de Ben Bridwell sigue siendo desconocida, esperemos que la banda pueda superar este bache y podamos disfrutar de ellos en la próxima edición del Dcode.

I'd like to thank all the beautiful folks I have met out there on the road with Band of Horses. Thank you for all the…

Posted by Bill Reynolds on Tuesday, May 2, 2017