X
    Categories: Noticias

Bearoid se pone juguetón en ‘Waiting For You’

El artista todoterreno valenciano de la electrónica pop se hace eco una vez más con su nuevo lanzamiento

Por Fon Smith

Cada varios meses hablamos de Bearoid. Y no es para menos, pues el que hace unos pocos años lanzó a redes un EP de forma casi autoeditada –Sleep (2014)- se está labrando una carrera de éxitos bailables de lo más remarcable. ‘Waiting For You’ es la última muestra de ello; de la mano, como siempre, de Helsinkipro.

Tras el lanzamiento post-veraniego de ‘An Answer’, Dani ha vuelto a explorar los límites de su capacidad creativa con un tema que se desliza durante sus cuatro minutos de una manera lineal, juguetona y comprimida. A priori, quizás parezca un tema más en su larga lista, pero no se debe desmerecer la atención que causará a sus oyentes, y su segura magnífica puesta en directo como nos tienen acostumbrados. ‘Waiting For You’ es un tema acaramelado, directo para el baile y el tarareo, y -seguro- efectivo en directo.

El artista acaba el año a volandas entre el nuevo trabajo y un nuevo consultorio en su página de Facebook, que realizará por medio de preguntas enviadas a su correo como cierto periodista que todos conocemos. Buen 2017 para el bueno de Bearoid.

Fon Smith: