La artista comparte su segundo sencillo antes de publicar su EP debut

Por Manuel Precioso

Directa desde Londres, Berry Galazka es el recién estrenado proyecto de una joven crecida en Florida y de origen polaco que debutó el pasado noviembre con ‘Man Can’t Hang’ un primer sencillo que nos hablaba de la fragilidad del ego masculino. Tras esa entrada brutal, la artista ha compartido ‘Marisa’, segundo adelanto del que será su EP debut.

En este nuevo corte, continúa fluyendo entre diversos sonidos, aunque las influencias pop son quizá más fuertes en este ‘Marisa’ respecto a su primer adelanto, más cercano al hip-hop. En cualquier caso, Berry Galazka sigue haciendo temas tremendamente pegadizos a la vez que mantiene diversas influencias. Todo ello, da a sus adelantos carácter con una naturalidad pasmosa. Además, este ‘Marisa’ nos traslada a su infancia para contarnos de manera divertida la historia de cuando hizo frente a su bully en el patio del colegio.

El lanzamiento de Man Can’t Hang, Ain’t Part of the Gang, el EP debut de Berry Galazka está a la vuelta de la esquina, y lo podremos disfrutar a partir del próximo 7 de mayo.