La artista de Los Ángeles publica su nuevo trabajo ‘Let’s Start a Familiy Tonight’

Por Manuel Precioso

Charlotte Ercoli Coe comenzó su carrera en la música como directora y editora de vídeos musicales. Pero cuando daba sus primeros pasos en este mundillo, decidió que quería tener el control de todo el proceso, componiendo también las melodías. Fue así como nació Charles, un proyecto que ha seguido un paso intermitente desde la publicación de su primer álbum Cactus Milk en 2015, pero que se acaba de relanzar con un nuevo álbum: Let’s Start a Family Tonight.

Repleto de un sonido casi mágico de sintetizadores y con unas voces omnipresentes y casi oníricas, el segundo trabajo Charles sabe brillar con luz propia. Esa hipnótica energía pop queda reflejada a la perfección en cortes como ‘Imprudent Hussy’, un tema de apenas dos minutos que condensa esas sacudidas de luces y sombras que tan acertadamente sabe proyectar la joven de Los Ángeles.

Let’s Start a Familty Tonight se publicó hace apenas una semana, y hará las delicias de cualquiera que busque melodías pegadizas, letras ácidas y un proyecto que sintetice pop setentero, bedroom pop y psicodelia.