La artista de Los Ángeles comparte ‘Hey Michael’, un corte pop de implacable letra

Por Tatiana Moro

Con el feminismo asentándose en las generaciones más jóvenes, conceptos como luz de gas no son sólo teoría sino que las mujeres lo señalamos en nuestro día a día como una forma de violencia, de esas sutiles que se esconden en la parte más baja del iceberg que es el machismo. La angelina Wallice lo hace públicamente en ‘Hey Michael‘.

La artista enfoca esta canción como un modo de venganza hacia todos esos tíos, se llamen Michael o no, que le han hecho gaslighting y que han sido unos manipuladores: «de alguna manera el mundo gira en torno a ellos y simplemente no pueden parar porque nunca hacen nada malo y normalmente es tu culpa». La joven aconseja sabiamente: «Deberías haber escuchado a tu instinto y deslizar a la izquierda a ese Michael». A todas nos viene a la mente un Michael.

Magnético y vital, el pop de ‘‘Hey Michael‘ se mantiene con una melodía evocadora y vibrante a la que roba el protagonismo la implacable letra. La canción, por cierto, es una colaboración con la productora y música Marinelli que bien la une a Claud, dad sports o nuestra adorada Samia. Wallice acompaña esta nueva canción al anuncio de que este verano publicará su EP debut Off The Rails.