Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the accelerated-mobile-pages domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/upbeat-brown.217-76-154-204.plesk.page/oceaund.com/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio blueprint se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/upbeat-brown.217-76-154-204.plesk.page/oceaund.com/wp-includes/functions.php on line 6121
Deadletter y la pérdida de identidad personal – Oceaund

Deadletter y la pérdida de identidad personal

El emergente quinteto británico de post-punk yuxtaponen simpleza y caos en ‘Fit For Work’

Por Tatiana Moro

En el año que nuestra única constante es la incertidumbre, con más frustración y cantidad de preguntas en el aire que de costumbre, algunos señalan esa atroz realidad, aquella que lleva pasando desde siempre pero que parece sólo en momentos de crisis podemos discernir. Como Deadletter.

Ellos son un nuevo conjunto post-punk de Reino Unido que a través de una cruda pero bien construida canción llamada ‘Fit For Work‘ describen la espiral de irritación que es la burocracia y nuestra pérdida de identidad personal.

Fit For Work‘ te mantiene a la espera con una simple pero tensa percusión mientras Zac Woolley, cantante de Deadletter, inicia un discurso hablado como una afilada crítica social a la decadencia de nuestra sociedad. Justo cuando confías en que Woolley seguirá narrando, el grupo da paso a la indignación con una trompeta que anuncia el clímax caótico de la canción. En varias ocasiones. Una yuxtaposición que sirve como gancho durante esos más de tres minutos.

https://soundcloud.com/deadletter-band/fit-for-work

Prev
The Nude Party – ‘Midnight Manor’

The Nude Party – ‘Midnight Manor’

Next
La tríada semanal de álbumes (Pillow Queens, Wax Chattels y Mint Field)

La tríada semanal de álbumes (Pillow Queens, Wax Chattels y Mint Field)

You May Also Like