- Views93
- Likes0
El grupo también tocará en Barcelona el día 9 de septiembre
Por Alfonso Alfaro
Por fin Eagles of Death Metal tienen buenas noticias para compartir. Hace apenas cinco días cancelaron su gira como contamos en nuestras redes sociales, por la lesión en el tendón de un dedo del frontman. El final de su gira incluía dos conciertos en nuestro país, el 3 de marzo en Barcelona y al día siguiente en Madrid.
La banda liderada por el tatuado Jesse Hughes ha confirmado nuevas fechas para ambas ciudades. En la capital no tocarán como estaba planeado en la sala Joy Eslava sino que se han convertido en el primer nombre del Dcode 2016, que tendrá lugar el día 10 de septiembre. Y apenas un día antes se podrá disfrutar de ellos en la ciudad condal en la Sala Apolo.
Como detalle, la organización del festival madrileño va a dejar acceder quienes tenían la entrada para el concierto en la capital sin coste adicional. El grupo está inmerso en la presentación de su último álbum Zipper Down en el que también colabora Josh Homme. Sin embargo es extraño ver al cantante de Queens of the Stone Age compartiendo escenario con la banda. Según el propio Hughes esperan volver “más fuertes el próximo verano”.