La de Bristol comparte la primera canción tras su debut ‘On Hold’, hace dos años 

Por Tatiana Moro

De aquella desesperación, vulnerabilidad y conflicto que mostró Fenne Lily en su debut On Hold debido a la ruptura con su pareja, la británica ha dejado más bien poco. El enfoque ha cambiado de fuera a dentro.

Este es el inicio de una etapa en la que Lily se señala como la causa y solución de su ansiedad, y toma una nueva perspectiva en el modo de componer para pasar de centrarse en las relaciones a un diálogo consigo misma más reflexivo. La atmósfera que creó para su dolor, donde a menudo su voz se convertía en suspiros que exhalaban angustia y anhelo ha evolucionado dos años después en ‘Hypochondriac‘, un nuevo single que saca a razón de haber fichado por Dead Oceans, sello también de Phoebe Bridgers, Mitski o Brigh Eyes.

Hypochondriac‘ trata sobre «la presión de sentir lo suficiente pero no demasiado en un momento de hiperconectividad» y avanza una visión diferente, un entorno más vibrante con espacios guitarreros que no apabullan la sencillez y intimidad que destila siempre la bristolense.