La artista estadounidense comparte canción en el anuncio de su segundo álbum ‘Any Shape You Take’

Por Tatiana Moro

Las formas en las que tienen los artistas de componer son tan variadas como canciones se han escrito. En 2018, Indigo De Souza estaba cansada y consumida por un gran amor además de aceptando la realidad de vivir con una enfermedad mental. Con la cámara de su portátil se grabó en su piso mientras cantaba casi sin ser consciente. Encontró ese video un año después y no supo reconocerse. No recordaba haber escrito la canción pero a la vez algunos fragmentos le parecían familiares.

Kill Me‘ fue el resultado de aquel momento de inconsciencia que ahora recupera para hablar de su propia salud mental. La complejidad, la desolación y la exposición que acompañan a sus experiencias las plasma en esta canción cruda, que tiene como claras protagonistas a su fulgurante guitarra y su característica voz a punto de quebrarse. En los minutos finales ‘Kill Me‘ se apaga en pos de un golpe final que irradia energía, caos y tensión.

Indigo De Souza publicará el 27 de agosto su segundo álbum Any Shape You Take, un trabajo en el que, a través de sus ojos, explora las relaciones humanas en un mundo de contradicciones.