X
    Categories: Noticias

James Blake lanza álbum por sorpresa

El británico estrena varias canciones horas antes de publicar su tercer trabajo

Por Tatiana Moro

La noche de ayer fue una sorpresa. James Blake fue el coordinador de toda esta orquesta que comenzó en el retraso (y desesperación) por la salida de su tercer álbum hasta copar las redes sociales con la gran noticia, sacaba trabajo discográfico, se llamaría The Colour In Anything y adelantaba varias canciones como anticipo.

Evidentemente la expectación no fue la misma que con lo nuevo de Radiohead pero particularmente el anuncio de la buena nueva por su propia boquita en el programa de radio de Annie Mac en la BBC Radio 1 hizo que saltasen todas las alarmas. Luego en YouTube aparecieron ‘Radio Silence‘, ‘My Willing Heart‘ y la colaboración con Justin Vernon de Bon Iver, ‘I Need A Forest Fire‘, recordando a aquella magnífica y delicada ‘Fall Creek Boys Choir‘. Más tarde supimos que Frank Ocean también había coescrito una canción con él, ‘Always’.

Esta mañana nos hemos despertado con el álbum listo para ser escuchado en streaming. A continuación pueden disfrutar de él. Por cierto, la portada del álbum de colores diluidos en agua es de Quentin Blake, un conocido ilustrador y dibujante británico.

 

Tatiana Moro: