El disco debut del británico saldrá el 17 de febrero

Por Helena Malvido

Si echabas de menos a los Klaxons, hay buenas noticias. No es que vuelvan, pero James Righton sí. El que en su día fue el frontman y teclista del grupo británico, está preparando su debut en solitario que verá la luz el 17 de febrero y que ha bautizado como Shock Machine.

En 2014 nos dejaron huérfanos de su música y de soñar con ver a Keira Knightley en sus conciertos, sin embargo este año Righton ya dio ciertas pistas sobre la nueva en el que estaba trabajando, algo más cercano y personal y lejos de ser pop psicodélico, en lo que ha colaborado con el productor James Ford, experto en bandas como Arctic Monkeys o Florence + The Machine. En marzo pudimos escuchar un EP de tres temas, Open Up the Sky, y como las buenas noticias no llegan solas, ha sacado un videoclip para ‘Lost In The Mystery’.

Como la propia canción nos cuenta, en el vídeo podemos ver a Righton solo en un bosque escapando constantemente. Ya estamos contando los días que faltan para que salga el disco y se deje de tanto misterio.