El compositor de Brooklyn presenta su single debut ‘To the Moon’

Por Manuel Precioso

Quinton Brock es un cantante y compositor de Brooklyn que se ha marcado una meta bien clara: “cambiar la música rock para siempre”. Con este objetivo en mente, el pasado 14 de octubre presentó ‘To the Moon‘, el single debut de su nuevo proyecto.

Tras una dura semana en la que sufrió una ruptura complicada con su pareja y tuvo que lamentar la muerte de su perro, Brock combinó todas estas piezas para alcanzar con ‘To the Moon‘ toda una catarsis de sus sentimientos. Por ello, este tema está cargado de sinceridad y liberación, pero también del sentido del humor que le caracteriza. Difuminando las líneas del indie rock clásico, Brock suma poderosos ritmos y sonidos de guitarra propios del punk rock a su voz aterciopelada pero potente, convirtiendo sus “aullidos” en una composición en la que sonido y melodía progresan a la perfección.

Al lanzamiento de este nuevo tema, Quinton Brock añadió un vídeo la semana pasada, elaborado por Shauna Presto, en el que quedan reflejados a la perfección todos los sentimientos que este ‘To the Moon‘ nos quiere transmitir.