El dúo afincado en Luxemburgo comparte ‘Let It All Go’ como anticipación a su segundo EP ‘Wading’

Por Tatiana Moro

Al frente de Francis of Delirium está Jana Bahrich, una veinteañera canadiense que debido al trabajo de sus padres ha vivido en media Europa y en una de esas paradas se topó con Chris Hewett, un baterista y productor de Seattle afincado en Luxemburgo que se convirtió en la otra mitad del proyecto. 

El inicio del dúo tomó forma el año pasado con su EP debut All Change donde ya tonteaban con el emo y el indie rock. ‘Let It All Go‘, la nueva canción de Francis of Delirium hace justicia a sus predecesoras con una catarsis que aprieta y ahoga. La misma falta de aire que sientes durante una noche de fiesta -en fin, pon un poco de imaginación- cuando una relación acaba y ya sabes que la bebida y la tristeza no son buena combinación pero allá que vas. Y las penas dejan paso a la aceptación, a dejar atrás esa persona y a asumir el cambio. Un corte intenso, de voces vulnerables que comienzan hablando y continúan creciendo hasta hacerse omnipotentes. 

Además ‘Let It All Go‘ viene acompañado de un videoclip dirigido por la propia Jana Bahrich. Con esta canción y ‘Lakes‘ el dúo anticipa su nuevo EP, Wading, que verá la luz el 2 de abril a través de Dalliance Recordings.