Comparte ‘Big Deal’ como adelanto de su EP debut ‘Stains’

Por Tatiana Moro

Cuando en mayo del año pasado Tiberius b montaba en bicicleta por las montañas de Gales, alguien de Zelig West, el sello de Mark Ronson, contactó con elle. Habían escuchado ‘No Smoke‘, una canción que había subido a Instagram sin pretensión alguna porque, literalmente, no sabía qué hacer con su vida. En aquellos meses vivía con su abuela, la cuidaba durante el confinamiento.

Mucho de ‘Big Deal‘, el segundo sencillo que publica, está relacionado con su familia. La casa de la abuela de «rica historia matriarcal» es en la que está grabado el videoclip, su prima Lydia co-protagoniza el video en el que bailan erráticamente, el equipo del que se rodea está formado por amigos y familiares. Dice Tiberius b que ‘Big Deal‘ es un corte que «se inclina hacia la delirante, grandiosa naturaleza del nuevo amor». «Una arrogante declaración que afirma que el potencial de tal unión podría llevar el corazón y el alma a la salvación, absolviendo todas las heridas de relaciones pasadas».

Su EP debut Stains verá la luz el 25 de junio. Stains enfrenta problemas que incluyen rupturas, despertares sexuales, euforia de género y aislamiento. Para le artista de Reino Unido son «manchas como marcas que nos alegramos de recordar o que desearíamos poder deshacernos», cuenta y añade: «las canciones encapsuladas en este cuerpo son estas para mí y pueden mancharte a ti también».