El dúo estrena ‘Te puedes morir’, adelanto de su álbum debut que verá la luz a principios de 2020

Por Tatiana

Marcos y Molduras son la pareja artística formada por Marta Vega y Marcos Astorga, un dúo vallisoletano y madrileño que casi hace un año, allá por diciembre, publicaron su primer EP Peor Sería Matar, un trabajo que incluía dos canciones, ‘La de Navidad‘ y ‘La de Amor‘, y que era buena muestra de su propuesta: un pop casero en el que reivindican la naturalidad de la rutina, los detalles de la convivencia y la vida en común.

En abril ficharon por Discos de Kirlian y las canciones se han ido sucediendo sin dejar que pase mucho tiempo entre publicaciones y cogiéndole más el gusto a esto. Compartieron su doble single digital Amor y Flores, que contenía ‘La de Amor’ y ‘La de las Flores’; en verano estrenaron una nueva canción, ‘La de Parks‘, esta vez con un tono más enérgico; y ahora anuncian que habrá un primer larga duración pronto, que verá la luz previsiblemente durante los primeros meses de 2020.

Con este anuncio Marcos y Molduras estrenan nuevo adelanto ‘Te puedes morir‘, un corte noise pop sobre el amor, de nuevo, pero esta vez como un alegato al amor condicional, el mejor amor. La canción llega acompañada de un video de lo más familiar grabado entre abril y mayo en Asturias y Oporto.