Los alicantinos estrenarán su nuevo trabajo ‘Sangre’ el 22 de junio

Por Alfonso Alfaro

La constancia siempre ha sido una virtud en el mundo de la música y es algo que Futuro Terror han llevado a rajatabla desde su primer EP en 2013. El trío de Alicante están preparando el terreno para lanzar su nuevo álbum Sangre el próximo 22 de junio y, como no podía ser de otra forma, han publicado un nuevo adelanto.

El single en cuestión se titula ‘Komsomol‘ y es toda un explosión de energía llena de guitarras a un ritmo vertiginoso con un título que hace referencia a héroes de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. La composición se encuentra entre el post-punk más sucio y el pop acelerado perfecto para mover pies y cabeza en cuanto suenan los primeros acordes. Esos redobles de batería y riffs recuerdan a unos referentes actuales como FontainesD.C..

La cuarentena seguramente haya trastocado los planes de los alicantinos para presentar su nuevo trabajo en directo. Por ahora tienen programado un concierto en la sala Sol el próximo 17 de octubre dentro del festival Sound Isidro. Espero que podamos disfrutar este final de año de sus temas en directo en toda la península.