La británica comparte ‘Moodboard’, su último trabajo

Por Manuel Precioso

Originaria de West Yorkshire, Phe es el proyecto personal de una joven productora y compositora ahora afincada en el Sudeste de Londres. Tras compartir algunos temas hace algo más de un año y publicar su EP Pony Club el verano pasado, a principios de este mes volvió con Moodboard su último EP.

En este nuevo lanzamiento, la artista británica sigue apostando por su visión particular del pop, viajando a través de sí misma gracias a influencias urbanas y retro. En apenas diez minutos y tres temas, Phe es capaz de condensar toda una montaña rusa de emociones cotidianas pero profundas. Pasando por la honestidad y los toques de pop electrónico de ‘Everything, All at Once’ o la cautivadora y cercana ‘Keep It Close’ hasta acabar con la complejidad de ‘Rose Tinted Glasses’, donde lo sofisticado de su voz y sonido cierran este Moodboard por todo lo alto.

Con este nuevo trabajo, Phe demuestra nuevas posibilidades en su sonido, afianzando así su proyecto para seguir consolidándose como una apuesta por un pop alternativo y sincero a la vez que atrevido y tremendamente personal.