El trío canadiense publica ‘Couch’ y pone fecha a su álbum debut ‘TV Baby’

Por Manuel Precioso

Tras un par de EPs y algún single suelto que nos dejaba con ganas de más –y de los que ya hablamos previamentePONY han hecho realidad nuestros mejores deseos para este 2021. Tras su regreso estelar a finales de año con ‘WebMD’, los de Toronto acaban de compartir ‘Couch’, anunciando además la publicación de su álbum debut para esta misma primavera.

En este segundo adelanto, la banda liderada por Sam Bielanski es capaz de dar rienda suelta a su sonido, ofreciéndonos un tema en el que su clásico power-pop y sus toques punk son llevados a su máxima expresión. A este cóctel debemos añadir su siempre extraordinaria capacidad para reflejar los sentimientos más existencialistas de nuestra generación.

Acompañando el lanzamiento, PONY han compartido videoclip, dirigido por Conor Sweeney, que cuenta con la aparición estelar de la banda en un talk show cristiano e incluso un cameo del célebre asesino del Zodiaco. TV Baby será el álbum debut del trío canadiense, y se publicará el 9 de abril de la mano de Take This to Heart Records.