La artista irlandesa comparte ‘Run The Track’, canción producida por Rostam, como adelanto de su debut

Por Tatiana Moro

Cosha es el nombre artístico con el que Cassia O’Reilly, irlandesa de nacimiento que ahora vive en Londres, irrumpe en el mundo para escenificar su música. La artista elabora un R&B insuflado de electro-pop que concluirá en su álbum debut Mt. Pleasant, el 2 de julio.

La creación del disco, que empezó en Los Ángeles y ha sido terminado en la capital de Reino Unido, le llevó a que Rostam produjese la última canción que Cosha publica, ‘Run The Track‘. Es un corte que rompe con los anteriores aún continuando con el pop y el R&B, en el que abundan voces procesadas digitalmente y un rico tejido sonoro.

Dice Cosha de ‘Run The Track‘ que es una canción con «un golpe rítmico que conmoverá física y emocionalmente. Se trata de la etapa de flirteo, a menudo extraña, en una nueva relación/amistad donde todavía estás descubriendo a esa persona y conociendo sus matices, quizás cuestionándote tus interpretaciones de sus aciones. Es ese viaje desde el delicado comienzo hasta un terreno más sólido y concreto».