El tema aparecerá en el próximo álbum de la cantante

Por Tatiana Moro

Que Lena Dunham se ha preocupado desde los inicios de su serie por tener una banda sonora cuidada y acorde, incluso, con las personalidades, estados emocionales o situaciones que atravesaban sus protagonistas no es ninguna revelación. Sí lo es, en cambio, que una canción inédita sea estrenada en un capítulo de la serie de HBO que entra en la recta final en esta sexta temporada. Lo ha hecho Robyn, que estaba en un auténtico parón desde que en 2010 lanzase la división en tres de Body Talk, álbum que contenía la magnífica -y rompepistas- ‘Dancing On My Own‘.

Según relata en su cuenta de Instagram Robyn, Lena Dunham le pidió algún tema que pudiese ser usado en la serie y de entre unos cuantos temas, la directora y protagonista de Girls eligió ‘Honey’. La canción no estaba lista para ser publicada pero aún así la cantante decidió terminar esta particular versión para la serie. Además, Dunham ha apuntado que ‘Honey‘ será parte del tracklist del nuevo trabajo de la de Estocolmo -probablemente en una versión diferente a la estrenada en el capítulo-.

A la espera de que la canción aparezca en las plataformas de streaming, de momento solo podemos escucharla a través de Soundcloud gracias a una fan -aunque se perciban las voces de Dunham y Adam Driver como parte de los diálogos de la serie-. Por cierto, que hace unos días pudimos disfrutar de ella cuando The xx la subieron al escenario en su proyecto Night+Day en el O2 Brixton Academy de Londres, en concreto, interpretaron la canción ‘With Every Heartbeat‘.

https://soundcloud.com/snookercrunk/robyn