Su nuevo single manifiesta frescura y potencia del cuarteto británico

Por Manuel Precioso

Tras presentar su primer material a finales del año pasado, y habiendo dejado tras de sí sencillos como ‘Smashed Glass‘ o ‘Insane‘ que sin duda definen su carácter provocativo, The Pleasure Dome emergen como una banda que ofrece frescura y potencial suficientes para hacerse un hueco entre nombres de la efervescente escena de Bristol como Heavy Lungs o IDLES.

Con el lanzamiento de su nuevo single ‘This Room Is For Gold And There Is No Use For It‘, The Pleasure Dome captan la atención desde el propio título del tema (casi un oxímoron) y se reafirman como uno de los sonidos más potentes y prometedores del post-punk británico. Combinando guitarras y ritmos frenéticos y cargados de rabia, The Pleasure Dome te atrapan en una atmósfera de puro y ardiente post- punk. Además, con un conflictivo, pero no contradictorio mensaje de esperanza y valor dentro de la desesperación, estos jóvenes de Bristol aportan la cara política a su flamante nuevo sencillo.

Todavía no sabemos cuál será su siguiente paso, pero sin duda la determinación y frescura de ‘This Room Is For Gold And There Is No Use For It‘ se quedarán con nosotros una buena temporada.