El joven británico comparte su nuevo sencillo ‘Nobody Has to Know’

Por Manuel Precioso

Thomas Headon es el nombre de moda en Reino Unido. Nacido en Londres, pero criado en la metrópolis australiana de Melbourne, apenas acaba de volver a la capital británica cuando la pandemia azotó Europa. Con dos EPs publicados en 2020 bajo el brazo: Greatest Hits y The Goodbye, este 2021 ha decidido dar el gran salto con su nuevo sencillo ‘Nobody Has to Know’.

En su nuevo tema, Headon continúa proponiendo un pop juvenil y fresco, en el que nos cuenta la historia de una breve relación sin compromiso, que no llegó a ninguna parte, pero en la que disfrutó y fue feliz. Así fue como el joven británico decidió que la canción debía ser “un temazo, a pesar de su tono meláncolico”. Por ello, este tema tan popero nos puede recordar a artistas como The 1975, LANY o Dayglow.

Este nuevo single de Thomas Headon viene acompañado además de un videoclip co-dirigido por el propio Thomas y el fotógrafo Jordan Curtis Hughes. En Noviembre, arranca su tour en Reino Unido e Irlanda, y en mayo de 2022 podremos verle en directo en Barcelona.