Ultraflex publican el último adelanto del que será su álbum debut ‘Visions of Ultraflex’

Por Manuel Precioso

Directas desde Berlín, Ultraflex es el proyecto formado por la islandesa Special-K y la noruega Farao. Desde que a mediados de año lanzaran su primer single ‘Olympic Sweat‘, han demostrado ser una de las propuestas más prometedoras de los últimos meses, con un sonido que las hace únicas.

En ‘Full of Lust‘, Ultraflex siguen experimentando, combinando sonidos de la música disco, la electrónica y el pop más puro. El dúo mezcla ritmos seductores, sintetizadores ochenteros y letras provocativas para crear un ambiente mágico y distendido que invita a bailar y dejarse llevar. A todo ello, debemos sumar la estética retrofuturista del grupo, que funde sonido e imagen para dar lugar a un proyecto fresco y sin complejos.

Este último adelanto viene acompañado por un vídeo grabado en el gimnasio habitual del dúo en Berlín y está dirigido por ni más ni menos que Okay Kaya, de la que hablamos en una de las primeras tríadas del año. Así pues, sólo queda esperar al 30 de octubre, cuando se publicará el álbum debut de la banda, Visions of Ultraflex.