Los de Orlando deciden unir fuerzas en ‘magic wand’

Por Manuel Precioso

Matt Bullard, el nombre detrás de url, compartió a principios de este mes ‘magic wand’, su primer trabajo de este 2021. Tras una década sin verse, Bullard decidió unir fuerzas con su vieja amiga Inadelle, que debuta precisamente con esta canción. El tema, compuesto casi en su totalidad en apenas una noche, resulta tan mágico como adictivo.

El dúo de Orlando nos habla de esos altibajos que a veces surgen ante la posibilidad de un nuevo amor, y nos propone dos formas opuestas de entender esta etapa. Verdaderamente este ‘magic wand’ tiene ese algo especial. Ya sea por las hipnotizantes guitarras que enganchan desde el primer momento, los ritmos suaves pero tremendamente bailables o las voces limpias y delicadas, este corte incita olvidarse de todo y dejarse llevar.

Todavía desconocemos si este ‘magic wand’ puede ser el principio de un nuevo proyecto juntos. Pero sin duda, esperamos que no sea la última vez que escuchemos a url e Inadelle unir fuerzas para regalarnos temas tan exquisitos como este.