X
    Categories: Noticias

Wavves anuncian nuevo álbum

El disco verá la luz el 19 de mayo

Por Quim Coll

Wavves, la banda alter ego de Nathan Williams, ha anunciado nuevo disco. Siguiendo su genial V de 2015, el nuevo proyecto de los californianos se llama You’re Welcome, y saldrá el 19 de mayo a través de su propio sello, Ghost Ramp. El disco ha sido anunciado en pleno beef entre Nate y la discográfica Warner Bros. Records, quiénes formaron parte del lanzamiento de V, mencionado anteriormente, y de Afraid Of Heights, en 2013.

Williams, siempre en el centro de las controversias, ha criticado la forma como su antigua discográfica les trató en una extensa nota de prensa, y la banda ha aprovechado el anuncio de su nuevo disco para presentar dos singles. ‘Daisy’ es una canción garajera de las que hizo famoso el grupo, con riffs de emergencia y caña de sobras. En otra dirección va ‘You’re Welcome’, la canción que da nombre al disco, mucho más tranquila y trabajada, aunque igual de divertida.

Además, Wavves han anunciado una extensa gira por Estados Unidos, primero teloneando a Blink-182 y después en solitario, junto a Post Animal Kino Kimino. Aún estamos a la espera de que vuelvan por España. Pueden escuchar las dos nuevas canciones de la banda debajo.

Quim Coll: