El trío británico estrenan nueva canción, ‘Quotations for Locations’

Por Manuel Precioso

El trío británico Drug Store Romeos, sigue distinguiéndose del resto y cautivando gracias a un himno ideal para la realidad de estos últimos meses. Procedentes de una pequeña localidad a las afueras del condado de Hampshire, y tras el éxito de su primer single ‘Now You’re Moving’, el sonido de la joven banda se carga de misticismo y sobriedad en su nuevo sencillo ‘Quotations for Locations’.

Quotations for Locations‘ muestra la particular capacidad de los británicos de trasladarnos a otro instante al mismo tiempo que evocan lo más concreto y cotidiano. En su nuevo tema, Drug Store Romeos reflexionan sobre el contraste existencial entre el mundo acelerado en el que vive la juventud actual y la necesidad de enfocarse en la realidad de lo ordinario. Mediante las texturas suaves de bajo y guitarra, junto a los acompañamientos lo-fi de ritmos y teclado, la banda otorga un soporte inmejorable a la onírica y seductora voz de Sarah, a la vanguardia de todo. No es de extrañar que ellos mismos no duden en considerarlo como “su mejor trabajo hasta el momento”.

Con este nuevo adelanto, acompañado de un videoclip grabado por la propia Sarah en su garaje durante el confinamiento, Drug Store Romeos logran una atmósfera y escenario inmejorables para transmitir el mensaje existencialista de este ‘Quotations for Locations‘.