La banda sueca Holy Now ha recién estrenado su primer LP Think I Need The Light, y más que necesitar la luz por ser del nórdicos, en este disco se cantan unas letras tristes camufladas entre la inocencia y los tonos mayores del pop. Los de Gothenburg, se muestran más personales y simplifican su artillería musical para presentar este nuevo trabajo.

Un conjunto de temas íntimos y agradables, sin florituras innecesarias, con un single movidito ‘Feel It All’ que entra genial después de una carta de presentación como es ‘Toronto’. El álbum continúa con subidas como ‘Glowing’ y ‘Pearl’ y bajadas relajadas como ‘Tainted Heart’ y culmina con una balada para escuchar a la luz de las velas y del insomnio, ‘Say It Again’.

Mientras este cuarteto crece por la escena escandinava, escuchamos desde la distancia un conjunto de ocho temas que cubren todas nuestras necesidades auditivas en cualquier día solitario, pero que al mismo tiempo llenan de esperanza a cualquiera. Melodías inolvidables y juegos de guitarra ensoñadores.

Por Helena Malvido