El de Montreal publica el segundo tema de su debut ‘Hits Only’

Por Manuel Precioso

Cuando en 2017, el compositor y productor David Carriere, conocido por ser una mitad de Born at Midnite e integrante de TOPS, grabó unos cuantos temas sin un propósito concreto más allá de disfrutar y entretenerse, probablemente nunca imaginó que éstos llegarían a ver la luz. Ahora, movido por las “difíciles circunstancias del confinamiento”, Carriere se aventura a mostrarnos estos temas con su proyecto en solitario DVC Refreshments.

Tras el lanzamiento a principios de octubre de ‘Wasted on the Real Thing‘, el canadiense baja la velocidad para seguir haciendo las delicias de todo amante del soft-pop en ‘Wildflower and Me‘. Con un claro protagonismo de los mágicos sonidos de los sintetizadores y la suave voz de Carriere junto a la de Jane Penny, su compañera en TOPS, este ‘Wildflower and Me’ es toda una joya pop cargada de un sonido limpio, directo y rebosante de paz.

Este nuevo tema de DVC Refreshments lo encontrarás en su álbum debut Hits Only, disponible el 13 de noviembre de la mano de Arbutus Records.