Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the accelerated-mobile-pages domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/upbeat-brown.217-76-154-204.plesk.page/oceaund.com/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio blueprint se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/upbeat-brown.217-76-154-204.plesk.page/oceaund.com/wp-includes/functions.php on line 6121
‘Little Dark Age’, de MGMT – Oceaund

‘Little Dark Age’, de MGMT

MGMT no sacaban nada desde Alien Days, su álbum más conceptual y que muchos dejaron de lado por no entenderlo, o no querer hacerlo o porque nada tenía que ver con sus dos primeros discos que son dos joyas. En cinco años de espera probablemente muchos ni se acordaban de tener a los de Connecticut en sus listas de reproducción en streaming. Sin embargo, supieron captar los oídos sacando con cuentagotas algunos temas antes del lanzamiento y es darle al play a las diez canciones del LP y no te da tiempo ni a reaccionar de todo lo que contiene.

En Little Dark Age el viaje empieza con ‘She Works Out Too Much’, parece que se abre una puerta y entramos en medio de uno de sus ensayos. Solamente hay ganas de bailar y moverse, incluso de hacer ejercicio. MGMT no pierden nada de lo que fueron y son, ni las melodías juguetonas ni la psicodelia electrónica en su justa medida, pero añaden toques ochenteros, algo oscuros y pegadizos.

El single ‘Little Dark Age’ lo demuestra con creces, escala para ser un hit en toda regla y qué decir de ‘When You Die’. El camino sigue con ‘Me and Michael’ (muy recomendable su loco videoclip), y tiene para todos los gustos, ‘Days That Got Away’ tiene el toque raruno y experimental que se espera. Melodías contagiosas y gustosas, que se van combinando hasta llegar a la monada de ‘When You’re Small’ y culminan en ‘Hand It Over’ formando un trabajo oportuno y muy representativo. No busques más, ya tienes disco favorito para este año.

Por Helena Malvido

https://open.spotify.com/album/7GjVWG39IOj4viyWplJV4H?si=MMUnhCs3RJyPg4BbkVXjAA

Prev
La tríada (+1) semanal de álbumes #5 (2018)

La tríada (+1) semanal de álbumes #5 (2018)

Next
GYOZA, a golpe de stoner

GYOZA, a golpe de stoner

You May Also Like