La artista valenciana comparte ‘4ever Sola’, segundo adelanto de su nuevo proyecto

Por Manuel Precioso

Mani Dii es la aventura en solitario de Marta Domingo, conocida también por otros proyectos como Fru Katinka, Meridian Response u Old Cherry Pie. Tras arrancar el año con el lanzamiento de ‘Superlike‘, recientemente ha compartido ‘4ever Sola‘, su segundo sencillo.

En este último adelanto, Mani Dii mantiene una propuesta donde el protagonista es un pop a la orden del día que lo inunda todo, pero donde también caben muchos otros sonidos e influencias más urbanas, cercanas al R&B y otros un tanto más lo-fi. Además, en ‘4ever Sola‘, manda un mensaje de optimismo ante el manido drama de la soledad, y nos propone encontrarnos a nosotros mismos para así aprender a estar en paz con esta difícil situación.

Por ahora solo queda esperar novedades, ya que de momento no hay fecha de lanzamiento para el álbum. Tan solo sabemos que, al igual que los dos temas compartidos, estará grabado por Guillermo Juan Montesinos, que ya se encargó de mezclar temas en el EP debut de Margarita Quebrada, uno de los mejores EPs de 2020.