La cantante irlandesa comparte nuevo tema ‘New Conditions’

Por Tatiana Moro

Procedente de Kildare, un pequeño pueblo irlandés, April es una joven que ha establecido un binomio hipnótico a través de un delicado pop y de poner en el centro de las composiciones su aterciopelada voz. Hace unas semanas estrenó ‘The Impossible Tast of Feeling Complete‘, un corte con aires R&B y más pausado que ‘New Conditions‘, su nueva canción.

New Conditions‘ exuda dinamismo en la melodía aunque la letra es otra historia. Dice April que «es una especie de canción oscura sobre amor, va sobre usar el amor como un medio para escapar de tus propios problemas». La cantante nos lleva a ese momento en el que tus pensamientos sólo tienen una persona como protagonista y las demás cosas se pausan en tu mente. Incluso escudriñando si es realmente amor o sólo una forma de encontrar paz mental.

El videoclip que acompaña a ‘New Conditions‘ fue grabado en su pueblo natal con un iPhone, de ahí el alarde lo-fi, y tiene como protagonista a April en la cotidianidad audiovisual de una joven veinteañera.