El cuarteto publica álbum debut ‘Think I Need A Light’ el 27 de abril

Por Tatiana Moro

Holy Now comienza en el instituto como muchas bandas pero más allá de lo común del encuentro, el cuarteto de Gotemburgo -la segunda ciudad más poblada de Suecia- gozan de una energía embriagadora que no permite huir tras la primera escucha.

Tras varios años publicando EPs –Sorry I Messed UpPlease Call Me Back– publicarán su debut el 27 de abril a través de Lazy Octopus. El trabajo de la formación nacerá bajo el título Think I Need A Light y de él han compartido dos canciones, ‘Feel It All’ y ‘Pearl’. Esta última es una perfecta combinación entre la voz de Julia Olander y melódicas guitarras que emergen de los cimientos iniciales compartiendo protagonismo según avanza el tema en una catarsis mutua.

Enarbolando con claridad la bandera del pop, Holy Now se inspiran en la lluvia de Gotemburgo y el amor infeliz, atizan con sus sentimientos en letras tristes y emotivas recordando a AlvvaysTennis. A la pregunta de si les veremos pronto por nuestro país, en una entrevista para el medio sueco Djungeltrumman el grupo señaló el Primavera Sound como su “concierto deseado”, la razón reside en los artistas del cartel, el buen tiempo de Barcelona y el público. Quién sabe si pronto escucharemos a Holy Now en directo.