La artista de Sri Lanka comparte una magnética canción R&B, mostrando su versatilidad

Por Tatiana Moro

Lo primero que deberías leer sobre Priya Ragu es que si crees saber lo que vas a escuchar, definitivamente no estás en lo correcto. La versatilidad de esta artista nacida en Sri Lanka y afincada en Suiza es más que palpable con sólo tres canciones, ‘Good Love 2.0‘, ‘Chicken Lemon Rice‘ y ahora ‘Forgot About‘.

De mostrar su interpretación de sonidos provenientes de su herencia asiática en sus primeros temas, Ragu vira hacia un magnético y pausado R&B en ‘Forgot About‘ para contarnos sobre ese amor en el que la persona que corresponde no siente precisamente amor. «Trata sobre tener miedo de dejarlo ir, porque sabes que nunca volverás a encontrar a alguien así otra vez en tu vida, así que decides llevarlo siempre en tu corazón»

Con una producción muy cuidada por parte de su hermano Japhna Gold, la artista esrilanquesa regala una canción ensoñadora, de melodías evocadoras y arreglos instrumentales ínfimos que hacen de ‘Forgot About‘ un lugar donde lucir su capacidad vocal, incluso cantando a capela en el inicio o siendo acompañada sólo por una trompeta.