El dúo berlinense publica EP el 5 de abril tras tres años de su debut

Por Tatiana Moro

Gurr, el proyecto de Laura Lee y Andreya Casablanca, vio la luz en 2016 con la publicación de su álbum debut In My Head. Con aquel trabajo -que desgraciadamente no fue muy sonado- el dúo berlinense se hizo un hueco en la escena indie rock. Ahora, tras meses de letargo, ponen fecha al sucesor de su debut, el 5 de abril estrenarán su EP She Says. 

Lee y Casablanca acompañan el anuncio del trabajo con una canción homónima que destila apacibilidad gracias a unas suaves guitarras y voces armoniosas que evaden a días calurosos, justo de donde parte el videoclip de la canción. Las artistas grabaron las imágenes durante su gira de verano por festivales el año pasado. 

Cuenta Laura Lee que “fue un poco esquizofrénico porque siempre estábamos yendo y viniendo entre estas sensaciones positivas de festival a la tranquilidad y realidad de casa”. En aquella gira por festivales coincidieron con Sunflower Bean y quisieron conocer al productor de su debut Human Ceremony porque les había fascinado la mezcla entre retro y moderno de la producción. El grupo les dio el contacto de Mathew Molner y será él quien produzca She Says para Gurr.